top of page

RECENT POSTS: 

Otra vez tú

Tú y tu insistente manía de estar siempre en mis pensamientos merodeando cerquita de mi cabeza y muy dentro de mi corazón.

Tú y mi loca manía de quererte, de quererte bien. Tú, yo y el mundo, que bonita mezcla. Tú que me quieres tal cual, sin adornos, sin mascaras así. Yo que te quiero, sin más.

Dame tu mano, siente la mía, soy la que guarda los momentos de tu vida, no me he cansado sigo a tu lado y si tú te olvidas yo te juro que otra vez te vuelvo a enamorar. Te juro que si te vas te vuelvo a buscar, donde estés, donde sea, aunque exista un abismo yo te haré recordar que hubo un pasado que quiso ser futuro, que lo será, porque te prometo que en este presente no te dejaré escapar.

No se puede borrar la historia, mira que sé que el corazón tiene memoria, y mi vida el nuestro tiene demasiadas historias vividas, perdón contigo nunca nada es demasiado. Siempre me sabes a poco.

Aunque no quiera y sin querer me sale quererte, todas la veces. Aunque muera y vuelva a nacer solo me sale quererte más y siempre tú.

No tengas miedo, conmigo nunca, porque sé cuidar un corazón, y aunque a veces pierdas un poco de fuerza yo aprendí a hacerlo latir con ganas, y solo por escucharlo cerquita de mí yo volvería siempre a enamorarlo. Y caerá y caeremos, igual nos perdemos un poco, y damos vueltas sin saber a donde diablos llegaremos, pero llegaremos, juntos, donde sea, donde la vida nos lleve, no importa.

Tú y mil veces tú. Tú y una vida contigo. Tú y otra vez tú.

Con amor, de ese que dicen que casi ni existe, pero nosotros sabemos que si.

PalabrasDel23/Erika


bottom of page