top of page

RECENT POSTS: 

Esperar...

Esperar casi siempre duele, ese momento donde la duda ocupa tus pensamientos, no sabes si sí o si no, crees que sí pero dudas, esperas…

Esperar algo de alguien duele más aún, porque nuestras expectativas no tienen porqué ser las mismas para la otra personas, aunque nos empeñamos en que así sea, y no es, y vuelve a doler

.

No sé si está bien o no esperar algo de alguien, poner el listón en un punto y hacer una marca, ¿y si no se llega a ella? Igual para la otra persona no tiene importancia, pero por el contrario yo ya he decidido que tiene que llegar a ella, y espero… y vuelve doler.

En qué momento establecemos esa maldita marca, y mucho peor porque necesitamos que alguien llegue a ella.

Creo que nos complicamos demasiado la vida esperando ese "algo" de alguien que no lo sabe, NO!!, no lo sabe, no tiene porqué saberlo maldita sea.

Esperamos un cumplido, esperamos un beso, esperamos un abrazo, esperamos reacciones que solo sabemos nosotros porque ya hemos hecho la maldita marca y damos por hecho que deben llegar a ella y claro, duele, aparece la decepción, y con ella los reproches.

Y todo porque en algún momento hemos decidido que alguien debe de hacer algo que no sabe, para nosotros sentirnos mejor, debe pasar una prueba sin saber que se está examinando, debe reaccionar a corde con nuestros pensamientos sin tener ni idea.

Estamos locos o qué, nos creemos brujos o pensamos que igual la otra persona es adivina, no sé pero lo que sí sé es que hacemos que algo espontaneo como es el amor este lleno de retos y pruebas dando lugar a esperar y esperar… y queridos amigos igual tú tampoco llegas a la marca de alguien, o quizás alguien también esté esperando por ti.

Palabrasdel23


bottom of page