top of page

RECENT POSTS: 

Sexto sentido de profesor


Una vez me dijo un profesor que tuve que algún día escribiría, que algún día iría caminando por la sección de libros y encontraría uno mío. No sé si eso algún día será posible, me queda mucha escuela pero a su favor tengo que decir que nunca dejé de escribir, que conservo un montón de cartas escondidas, alguna que otra canción y varios diarios empezados, algunos de ellos escondidos bajo tierra (esto fue cierto un tiempo, luego lo superé y lo saque a ver la luz). De todos modos, por aquel entonces yo no tenía ni remota idea de que escribir, enlazar unas palabras con otras y despertar algo, por poco que sea sería una de mis principales pasiones, no sabía que algo así pudiera hacerme feliz.

Pero por aquel entonces yo tenía otras tonterías en la cabeza, propias de la edad claro, quería ser cantante, luego modelo, en alguna ocasión dije que veterinaria, cosa que no iba muy desencaminada, dado a cierto amor que todos conocéis y que yo alardeo libremente y con orgullo. Quise ser muchas cosas, incluso bombera, nada que añadir sobre esto, pero con el paso del tiempo, lo que verdaderamente quise ser es feliz, y estaba completamente segura que lo sería.

No soy veterinaria, ni mucho menos bombera, cantar… eh… bueno chapurreo y modelo ni de lejos, pero si soy feliz, eso sí.

Y querido profesor, no sé si encontrarás un libro mío algún día pero si tenía razón, escribir escribo, y escribiré, pero eso usted lo sabía antes que yo, sexto sentido de profesor supongo.

No pretendo ser escritora, como he dicho antes, aún tengo mucho que aprender, pero si he de decir que los mejores libros que he leído no son los que tenían una gran técnica, que por supuesto los hay buenísimos, pero para mí son los que están escritos con el corazón, que cuentan algo que puede ser real, que cada palabra aunque sea muy simple te pueda hacer sentir. Supongo que como lectora soy simple, pues sí. Me gusta leer cosas de gente poco reconocida, Pero que les auguro un gran futuro, porque lo tienen.

Sea como sea, que cada cual elija lo que quiere leer, y lo que desea escribir, con mejor o peor técnica, pero lo que nunca se debe perder es la pasión en hacer aquello que nos hace felices, en cualquier caso yo seguiré contando historias de la única forma que sé, poniendo el alma en cada una de ellas.

Gracias una vez más por estar ahí.

PalabrasDel23/Erika


bottom of page