top of page

RECENT POSTS: 

El amor es mucho más que soñar

Déjame contarte que hace un tiempo que te conozco.

Un tiempo… mucho más de lo que imaginas, que cuando te veo caminar mueves mi vida al son de tus pasos.

Que pienso que no existe mujer más bonita que tú.

Mi mundo empieza a cobrar sentido cuando abres los ojos, y desaparece cuando los cierras.

Creo que pasar un minuto a tu lado merece toda una vida.

Cuento los segundos para perderme en el aroma que dejas al pasar, nunca he conocido tanta elegancia en una misma persona.

Déjame contarte, que mis ojos solo te ven a ti, y los tuyos ni se percatan.

Eres tan bonita que hasta el sol se esconde de vergüenza, las estrellas se hacen pequeñas cuando tus ojos las miran y yo…

Yo no encuentro la manera de decirte todo esto, tan solo espero pacientemente que vuelvas a pasar con la esperanza de escuchar tu voz en un simple adiós.

Déjame contarte que hace un tiempo que me fijé en ti.

Que solo por ti paso por la misma calle todos los días.

Eres el hombre más interesante que he conocido, tan ingenuo de mis sentimientos.

Tiemblo si me miras, bajo la mirada y me derrito.

Mi vida cobraría sentido si tú estuvieras en ella, compartir contigo cada instante.

Como decirte que solo en ti veo al amor de mi vida, no podría tener una persona mejor a mi lado.

Un mundo de ilusiones, mil sentimientos, parte de mi alma

Pasaré para verte cada día, contaré los minutos para empaparme de tu aroma con la esperanza de escuchar tu voz en un simple adiós

Y así se les fue la historia de amor más bonita jamás contada, la tuvieron ahí y la dejaron pasar, la miraron de lejos, no se atrevieron a cogerla.

¡¡¡¡Cobardes!!! No tenían ni idea de la risas que se perdían, ni de las lágrimas, no sabrán lo que es echarse de menos, ni de más.

No sentiran esa complicidad que hace que puedas levantar castillos en el aire, no comprenderán lo que nosotros sentimos al mirarnos.

Ni puta idea, perdón por la expresión, de lo que es que te preparen el desayuno por las mañanas, sus tostadas, ese zumo recién exprimido, el olor a café mezclado con el tuyo, ella no imagina lo entretenido que resulta pasarse horas frente al armario solo para sorprenderle, pero lo que ella no sabe es que él siempre la ve preciosa.

Él no sabrá lo que es que el corazón se te acelere solo con verla aparecer, tan bonita, tan perfecta.

No sabrán que los problemas de la mano se afrontan mejor, ni que las discusiones pueden ser la mejor muestra de amor.

No se dan cuenta que con pensarse no es suficiente, alguien debería decirles que el amor es mucho más que soñar.

¡¡¡Cobardes!!! Otra vez, sí.

Lástima que el tiempo no se detenga, si ella tal vez levantara la vista cuando pasa por su lado vería el amor en sus ojos, si él fuera más valiente…

Y si…

No se puede vivir de “isis” ni pensando en “lo que pudo ser y no fue al final”

El que no arriesga no gana, dice el refrán, y yo también lo digo, estamos en esta vida de paso, el amor mueve montañas, dicen, pues entonces pasemos por la vida como terremotos.

Alguien debería decirles que se arriesguen, ¿y tú te arriesgaste?

Yo sí.

PD: El amor es algo más que soñar.

PalabrasDel23


bottom of page