top of page

RECENT POSTS: 

Mírame a los ojos

Mírame a los ojos cuando te hable, no bajes la mirada, eso es de cobardes dicen, y yo de veras que lo creo.

Mírame porque tienes unos ojos preciosos, porque con la mirada me hablas lo que con los labios me callas.

Mírame a los ojos siempre, mírame, aunque me pierda, aunque me quede muda, aunque pierda el control de toda situación, pero no dejes de mirarme.

Mírame a los ojos, porque es de valientes, y tú lo eres, la mirada alta y el corazón abierto.

Mírame porque tus ojos no saben mentir, una mirada vale más que mil palabras, cuanta verdad.

Mírame a los ojos aunque tengas miedo, aunque desees cerrarlos y echar correr, pero mírame.

Mírame a los ojos, aunque me enamores una y mil veces, no importa, tan solo mírame.

Mírame y no parpadees porque me pierdo instantes de ti, y esos ya no vuelven, creo que deberías dormir con los ojos abiertos.

Mírame a los ojos porque me siento una soldado, una guerrera, una diva, pones mis pies en el suelo, y los ayudas a caminar con los tuyos.

Mírame y no digas nada que entre miradas ya nos entendemos, no necesitamos de palabras, ahora ya no.

Mírame cuando mi mirada no te responda, cuando mis ojos no te busquen, cuando me rompa, mírame porque de veras que lo necesitaré.

Hay miradas que matan, dicen, pero las hay que enamoran, muchas menos diría yo. Pero con solo una que se cruce en nuestra vida podemos sentirnos afortunados.

Tú y yo vamos a mirarnos por un buen tiempo

PalabrasDel23/Erika


bottom of page