Coleccionando Momentos
- PalabrasDel23/Erika
- 7 abr 2015
- 2 Min. de lectura
Ese momento donde aprendemos que es mejor no aprender demasiado, que un día gris no tiene por qué ser peor que uno soleado, simplemente diferente, que si la lluvia te
moja no tiene por qué ser malo, y que una lágrima puede ser de alegría.

Donde una mirada habla lo que un corazón calla, y una sonrisa puede ser la mejor banda sonora de vida, yo me quedo con la tuya una vez más.
Una caricia eriza la piel, pero también el alma, que una mano puede callar una boca, pero un beso también. Que las penas pesan pero las alegrías lo hacen más, ni todo blanco ni todo negro, que la vida está llena de matices.
Aquel momento donde aprendes que no siempre tienes porque llevar razón, que equivocarse forma parte de la vida, y rectificar es de sabios, que los malos momentos son solo eso, momentos, y que por muy bonita que sea la luna jamás podremos tocarla.
Momento en el que sabes que los grandes amigos nunca se van de tu vida por muy lejos que estén, que los amores aparecen y desaparecen, que pueden o no dejarte hecha pedacitos, pero estos se reconstruyen, que de amor no se muere, o como dice mi querido Sabina, amores que matan nunca mueren.
Dicen que el tren solo pasa una vez, yo no lo creo, la primavera siempre vuelve, y con ellas las golondrinas, la vida está llena de oportunidades, de momentos. Si no coges este tren coge el siguiente, o el siguiente.
Ese momento donde descubres que los idiotas son solo eso y nada más, que no tienen un poder extraordinario, que la ignorancia puede ser la mejor venganza, y el amor la mejor recompensa.
Que no hay guapos ni feos, que todo es subjetivo, que el bueno el feo y el malo creo que no lo eran tanto, que nadie es más que nadie, que los años pasan para todos, no por mucho frenar se paran, ni por mucho correr se aceleran.
Un punto y aparte no para tu vida, solo la detiene un momento, solo eso, pero luego sigue y hay que afrontarla.
Nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios, no todos los lunes son malos ni todos los domingos buenos, y el ser alto o bajo solo es cuestión de lo que quieras alcanzar.
Los momentos son solo eso, momentos, y cada uno tenemos nuestra colección, para bien o para mal, estos forman nuestro álbum de vida. Y este es uno más de la mía.
PalabrasDel23/Erika
Comments