top of page

RECENT POSTS: 

QUIERO UN CAMINO CON CURVAS...

Balances… todo el mundo hacemos balances constantemente en nuestra vida, todos.

Ese momento que nos preguntamos si vamos por el camino correcto si estamos en lo cierto o estamos mareados de tantos tumbos que damos, tantas curvas que no se si tengo ganas de echarlo todo, un camino llenos de rotondas que nos hacen dar vueltas sin encontrar una salida.

Pero la salida está, lo único que no la vemos, y damos otra vuelta más. Quién sabe si es la vuelta de nuestra vida, la definitiva, la que nos va hacer encontrar la salida hacia el camino recto.

Ese momento en el que nos preguntamos si esa persona es la adecuada, si de verdad deseamos compartir nuestra vida a su lado, para eso no tengo resultados, pero eso se siente o no se siente, si te lo preguntas… vuelve a dar otra vuelta a la rotonda porque algo pasa.

Si estamos enfocando bien nuestra vida, si es lo que queríamos hacer o simplemente lo hacemos por complacer, si nos hace sentirnos vivos o nos mata lentamente.

¿Qué camino elijo? ¿Cuál es el mío? ¿ y si este no es el correcto?

Queridos amigos, yo no quiero un camino recto, no sé vosotros, yo quiero un camino llenos de miles de curvas y rotondas que me hagan removerme entera por dentro, que me saque todo lo que llevo dentro y me dé el placer de escupir a la vida o de comérmela a besos.

Quiero estar un día arriba y otro abajo, quiero reír de alegría y saber lo que es llorar de pena. Quiero sentir la traición para valorar a las personas que están en mi vida dándolo todo.

Quiero sentir el fracaso para valorar los logros con más entusiasmo, luchar por la cosas, los regalos mejor para los cumpleaños.

Quiero sufrir por amor para poder valorar al de verdad, querer libremente, quererte por un camino difícil, porque por el fácil ya sabemos todos.

Necesito quemarme y helarme en una noche, reír y llorar sin motivo, quiero tropezar con miles de piedras si al final me llevan a ti, si no volveré a dar vueltas hasta marearme por este camino lleno de curvas, de atajos a ninguna parte, con multitud de salidas acertadas o no, un camino con obstaculos, pero un camino que nos hace sentirnos vivos.

El camino difícil es más largo, pero más apasionante, aprendemos más de lo que nos cuesta trabajo y esfuerzo, amamos más a quien no lo pone difícil, y la vida resulta más interesante viviéndola intensamente.

Cada uno que elija su camino, el difícil es solo para valientes.

Palabrasde23


bottom of page