top of page

RECENT POSTS: 

ME APETECE...

Me apetece…

.

Me apetece tanto ir más allá, más incluso de lo que pudiera imaginar, sin obstáculos ni disciplinas, ni leyes absurdas, sin imposiciones… simplemente más allá

Levantar por una vez los pies del suelo y dejarme llevar, evadirme de todo, incluso de ti.

Me apetece volver a tentar al destino para encontrarte, de nuevo, solo una vez.

Me apetece ese café que rechacé una y mil veces, ese café casi prohibido. Esa conversación que no nos llevaría a ninguna parte, pero sin duda me apetece.

tomando-cafe.jpg

Me apetece tanto ese atardecer que dejé escapar por mirarte sin que me devolvieras la mirada.

Me apetece tanto volver a oír esa canción, que casi con pensarlo ya la escucho, volver a oler ese aroma.

Me apetece decir aquello que no dije, y aquello que dije me apetece borrarlo.

Me apetecen los desayunos interminables de zumo, tostadas, café…

Me apetece tanto oír verdades; que ya casi me las imagino,

Recuperar aquello que por error perdí… Volver a repetir ese momento.

Me apetece reír hasta que me duela la barriga y las lágrimas broten de mis ojos

carcajada_1.jpg

Me apetecen tantas cosas… pero sobre todo me apetece disfrutar de la vida, de nuestra vida.

¿Y a vosotros que os apetece?

palabrasdel23


bottom of page